miércoles, 16 de septiembre de 2015

Medidas de seguridad de la libra esterlina

tacto libra esterlinaTacto- Los billetes están realizados con un papel de de exclusiva textura.



relieve billetes libras esterlinasImpresión en relieve – Se puede observar en determinadas zonas del billete el relieve al tacto, como por ejemplo en la zona superior del billete donde pone Bank of England.


hilo metálico en billetes de libraHilo metálico – que está insertado en toda la serie de billetes de la libra y aparece de forma discontinua en cada cara. Si se observa al trasluz se ve una línea continua de color oscuro.



Marca de agua billetes librasMarca de agua – Si se mira el billete al trasluz se ve el retrato de la Reina, esta visión se puede hacer desde las dos caras del billete y casi desaparece del todo si no se observa a la luz.


Impresión de calidad en billetes libras esterlinasAlta calidad de impresión – Los billetes de libras esterlinas tienen una calidad muy alta, y se reflejan los colores muy claros sin manchas.



holograma billetes libras esterlinasHolograma – Al girarlo se ve en el holograma un dibujo que cambia entre el precio y una imagen de Bretaña.



rasgos ultravioleta en billetes de librasUltravioleta  – Estos billetes se diseñan con rasgos de luz uv en el valor numérico, que emite luz alrededor de los 365 nanómetros, y su valor aparece con colores rojos y brillantes. Si hay luz normal este número no aparece.



micro letras en los billetes de librasMicro letras – Si se usa una lupa se pueden ver cerca de las letras, y debajo del retrato de la reina el valor del billete en números pequeños y letras.



parche en billete de 50 librasParche – Sólo disponible en los billetes de 50 £, y está situado en la parte frontal cerca del retrato de la reina. Si se acerca aparece el reflejo de una rosa y un medallón.







DIVISAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario